CIC.MX» Puebla » Libro: Percepción y Realidad del Secuestro en Nuevo León, descárgalo gratis aquí
Reportar Ahora

El pasado 23 de abril, la Universidad Autónoma de Nuevo León, el despacho de consultoría legal Fernández Fromow Rivera y Asociados y el Instituto de Diagnóstico e Investigación para la Prevención Estratégica de la Violencia (DIPEV) y el Centro de Integración Ciudadana (CIC), presentaron los resultados finales del estudio “Percepción y Realidad del Secuestro en Nuevo León: Una visión multidisciplinaria en el diagnóstico de rutas, perfiles y zonas detectadas para su prevención y tratamiento”, coordinado por la Dr. Patricia Liliana Cerda Pérez.

A partir de este fin de semana, el libro se encuentra ya a la venta en la Casa Universitaria del Libro de la UANL – ubicada en Av. Padre Mier, #909 poniente en Monterrey, N.L. –  así como libre para su descarga en Agenda FFR y aquí.

Así pues, el CIC sigue trabajando en conjunto con el sector público, la iniciativa privada, la academia y las organizaciones de la sociedad civil para el mejoramiento de la calidad de vida del neoleonés y la promoción de la participación de la ciudadanía regia.

comments powered by Disqus