CIC.MX» Puebla » Lanza CIC extensión de Tehuan para Chrome
Reportar Ahora

En el CIC trabajamos constantemente, aprovechando la tecnología, para potencializar nuestro alcance. Así, hoy tenemos el orgullo de lanzar la extensión de Tehuan para el navegador Google Chrome.

¿Para qué sirve?
Una extensión es un aditamento para tu navegador que te permite agregarle funciones, o modificar algún funcionamiento. La extensión de Tehuan te permite recibir alertas en tiempo real de las categorías que hayas seleccionado, enterándote al momento de lo que sucede en la ciudad.

¿Cómo lo instalo?
Para poder utilizar la extensión es necesario contar con el navegador Chrome, si aún no lo utilizas puedes descargarlo e instalarlo en el siguiente link: Instalar Chrome. Posteriormente,  añades la extensión a Chrome haciendo clic en el siguiente enlace: Tehuan Extensión. Al finalizar un ícono del cic aparecerá en la barra de tu navegador como lo muestra la siguiente imagen:

Una vez instalada la extensión, podrás configurar las categorías de la cuales deseas recibir notificaciones, dando clic derecho en el ícono anterior. Cabe señalar que en la configuración de la extensión debes marcar las categorías de las que NO deseas recibir notificaciones, tal como lo mostramos en el siguiente ejemplo:

 

¡No esperes más! Instala la extensión del CIC ahora y envíanos tus comentarios sobre cualquier problema o falla que se presente. Te invitamos también calificarla desde la Chrome Store.¡Esperamos que te sea de utilidad!

Cuando nos unimos, todos somos parte de la solución.

 

comments powered by Disqus