CIC.MX» Puebla » Reconoce Jack Dorsey el ejemplo de participación ciudadana que existe en Monterrey
Reportar Ahora

Como parte de las celebraciones que llevó a cabo el Tecnológico de Monterrey por su 70 aniversario se presentó por primera vez, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Jack Dorsey, co-fundador de Twitter y director general de Square.

@Jack, como es conocido en Twitter, compartió su visión sobre el éxito de los proyectos de emprendedores y aseguró que consiste en siempre tener claro el producto final y trabajar incansablemente para alcanzarlo. De igual manera recomendó a los jóvenes hacer una lista sobre los “Qué hacer” y “Qué no hacer” diariamente.

Durante su conferencia @Jack elogió el ejemplo de participación ciudadana que existe en Monterrey, reflejada en el dinámico intercambio de reportes ciudadanos impulsado por la comunidad y el Centro de Integración Ciudadana. Además invitó a la audiencia a seguir nuestra cuenta @CICmty.

Ver video en Youtube

Un día antes, había realizado ya una mención en su cuenta personal resaltando el uso que el CIC da a Twitter como canal de comunicación entre ciudadanos, lo que despertó una ola de Re-Tweets y menciones hacia nuestra cuenta.

 

 

En el CIC queremos compartir este reconocimiento con toda la comunidad y los invitamos a sentirse motivados a seguir con el esfuerzo de hacer de la participación ciudadana una herramienta sólida de cambio social.

¡Qué esperas! únete a la conversación y forma parte de esta gran comunidad, recuerda que un Tweet, un SMS, o una llamada pueden hacer la diferencia.

“CUANDO NOS UNIMOS, TODOS SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN”

Te invitamos a que veas la presentación completa del 70 aniversario del ITESM en el Auditorio Nacional aquí. ¡FELICIDADES AL TEC DE MONTERREY!

comments powered by Disqus