CIC.MX» Puebla » El CIC invita a ciudadanos al primer Hackatón Cívico en Mty
Reportar Ahora

Este próximo 2 y 3 de febrero de 2013, se llevará a cabo en Monterrey el primer Hackatón Cívico de la ciudad denominado OpenDataMty. La cita es en el Laboratorio de Innovación del Tec de Monterrey a partir de las 9:00 horas.

El Centro de Integración Ciudadana en colaboración con ACM Mty, IcaliaLabs, HackathonMty y OpenDataMX invitan a ciudadanos, programadores, ingenieros, diseñadores, arquitectos, periodistas, analistas, investigadores y científicos sociales a participar en este espacio donde se busca transformar datos abiertos en desarrollos y aplicaciones con un sólo objetivo: beneficiar a nuestra sociedad.

El registro es abierto y gratuito para cualquier persona interesada en participar. Puedes registrarte de manera individual o con tu equipo en la siguiente liga. Una vez validado tu registro, recibirás un correo de confirmación y más información sobre el evento.

Te invitamos a revisar las preguntas frecuentes de la página o a enviar un correo a opendatamty@gmail.com para cualquier duda que tengas al respecto.

En el CIC creemos que en la participación esta la solución a todos los problemas que aquejan a nuestra comunidad, así que únete y sé parte activa de los cambios que buscamos en Nuevo León.

comments powered by Disqus