CIC.MX» Puebla » Embajador Ciudadano CIC
Reportar Ahora

Un voluntario es la persona que trabaja activamente y sin remuneración en algo en lo que cree; el voluntario dona su tiempo, capacidades, conocimientos y habilidades a una causa que le preocupa y apasiona.

En el Centro de Integración Ciudadana los voluntarios son súmamente importantes, ya que creemos que es sólo con la ayuda de personas comprometidas con sus ideales que la sociedad podrá mejorar. Así pues, si tu deseas ser voluntario, en el CIC podemos ayudarte ya que contamos con un programa que te convierte en nuestro enlace con la comunidad.

Con el programa Embajador Ciudadano CIC el Centro de Integración Ciudadana pretende colaborar muy de cerca con líderes ciudadanos, con el fin de contar con enlaces en la comunidad que nos ayuden a informar a la ciudadanía de las herramientas que el centro ofrece para consolidar su voz y así trabajar en conjunto por el bien común.

A continuación te damos un poco más de información sobre el programa:

1. ¿Cuál es el perfil del Embajador Ciudadano CIC?

Líder en su comunidad
Proactivo, organizado y sociable
Convencido que el cambio lo hacemos todos

2. Los candidatos naturales para ser Embajadores Ciudadanos CIC son:

Líderes estudiantiles
Presidentes de colonia
Agente de pastoral parroquial

3. ¿Cuál es el objetivo del programa Embajador Ciudadano CIC?

Servir durante 6 meses como enlace entre el CIC y su comunidad, para informar a la ciudadanía de las herramientas y los servicios que el CIC ofrece para consolidar la voz de los ciudadanos

4. ¿Cuáles son las responsabilidades del Embajador Ciudadano CIC?

Abrir y coordinar foros para exponer la labor del CIC
Atender módulos informativos CIC
Organizar brigadas de reporteo  y propuestas ciudadanas

Si crees que cumples con el perfil del Embajador Ciudadano y te interesa participar en el programa escribe a contacto_pue@cic.mx, te contactaremos al instante para platicar contigo y definir en conjunto la mejor forma en la que puedes participar.

¡El CIC y los ciudadanos agradecemos tu interés en mejorar tu comunidad!

comments powered by Disqus