CIC.MX» Puebla » Tu ciudad prendida
Reportar Ahora

Tu ciudad prendida

Únete a nuestra campaña y haz de tu comunidad un espacio iluminado y más seguro.

tu-ciudad-prendida

Al ser parte de una comunidad, que al igual que la mayor parte del país, esta pasando por una ola de delincuencia creciente, el CIC convoca a la ciudadanía a eliminar los espacios propicios para que actos delictivos puedan llevarse a cabo en la comodidad de la obscuridad y estén siempre a la luz de todos, para que puedan ser detectados y denunciados con mayor facilidad.

La campaña “Tu ciudad prendida”, invita a todos los ciudadanos a reportar de manera continua las luminarias fundidas o en mal estado para que se les pueda dar mantenimiento y se encuentren siempre funcionales.

El Centro de Integración Ciudadana recibe el reporte de la lámpara descompuesta o en mal estado y lo envía al municipio correspondiente. Una vez que el municipio reporta su arreglo o mantenimiento, el CIC comunica al ciudadano que realizó el reporte, que de acuerdo al reporte del municipio, la luminaria ha sido arreglada. Es responsabilidad del reportante verificar que la respuesta del municipio es verídica, y en caso contrario, debe regresar con el reporte al CIC para que éste repita el proceso hasta que el municipio cumpla con su trabajo.

Las autoridades municipales, los ciudadanos y el CIC trabajamos en al menos un reporte diario para mantener su ciudad y su esperanza prendidas.

comments powered by Disqus