CIC.MX» Puebla » Perspectiva Ciudadana
Reportar Ahora

Perspectiva Ciudadana

¿Tienes algo que decir? ¡Qué esperas! Escríbenos tu perspectiva ciudadana.

perspectiva-ciudadana

En el CIC creemos que está en las manos de la comunidad la responsabilidad de accionar los cambios sociales que todos queremos. Así, la propuesta del Centro de Integración Ciudadana es que a través del Plan C – El Plan Ciudadano – la ciudadanía se involucre y participe a través de cinco acciones principales: Participar, Reportar, Apoyar, Aportar y Opinar.

Sobre este último punto – OPINAR – reconocemos que toda acción inicia siempre a partir de una idea, pensamiento, reflexión, etc., por lo que con la campaña “Perspectiva Ciudadana”, abrimos un espacio para que aquellos ciudadanos que ya estén maquinando en su cabeza su próxima aportación a la comunidad, empiecen con compartir su propuesta con el CIC y el resto de la ciudadanía, promoviendo así un intercambio de ideas que enriquezcan las acciones que seguramente se desencadenarán a partir de la expresión de nuestras opiniones.

El Centro de Integración Ciudadana recibirá la carta, escrito, ensayo o cualquier otra forma de expresión escrita y hará público el documento en la sección Blog CIC. Únete al Plan C y ¡opina!, es muy sencillo…sólo infórmate sobre alguno de los temas que el CIC atiende, aterriza tus pensamientos, propuestas, reflexiones en un texto, y envíalo a contacto_pue@cic.mx con el asunto “Perspectiva ciudadana” (no olvides incluir en el correo tu nombre, municipio y foto).

Las perspectivas de los ciudadanos que publicaremos serán aquellas que cumplan con los siguientes puntos:

Ofrecen crítica constructiva y propuestas para mejora
Promueven una cultura de participación y legalidad
Reseñas de casos ejemplares de participación y/o convivencia ciudadana
Tratan alguno de los temas que el CIC atiende – propuestas ciudadanas, promoción de valores cívicos, ejemplos de participación, problemáticas de interés ciudadano a resolver, etc.

¿Qué esperas? Pon lápiz al papel o dedos al teclado y comienza a escribir. Cuando nos unimos, todos somos parte de la solución….súmate y participa con el CIC ¡hoy!.

NOTA: El CIC se reserva el derecho de publicación, por lo que no todo aquello que se reciba se hará público.

comments powered by Disqus