CIC.MX» Puebla » Observador Ciudadano
Reportar Ahora

Observador Ciudadano

El CIC te invita a rechazar todo acto ilegal por medio de un reporte

observador ciudadano CIC

Vas manejando y de repente a media calle se atraviesa un transeúnte en lugar de usar el puente peatonal…estas en un restaurante y ves a personas fumando (aún y cuando los letreros señalan que esta prohibido)…el conductor del auto frente a tí saca la mano y tira una botella en la calle…llegas al súper y ves que en el lugar para personas con discapacidad se esta estacionando una persona que claramente no tiene una discapacidad…¿has vivido una situación así?, ¡nosotros también! y por estas y muchas otras razones nace la campaña “Observador ciudadano”.

Sabemos que en una ciudad tan grande como la nuestra, muchas personas realizan día a día acciones, que aún y cuando no son penadas por las autoridades, ni hay una regla escrita o una multa que pagar, todos sabemos que están mal; por esto, el CIC invita a los ciudadanos responsables y comprometidos con el bien de su comunidad, a promover el reporte del malfacer de otros ciudadanos, haciendo públicas y transparentes sus malas acciones aún y cuando esto no signifique una pena más allá del reproche colectivo.

El Centro de Integración Ciudadana recibirá el reporte ciudadano (a través de nuestra cuenta de Twitter / Facebook o Tehuan) y lo hará público a toda la ciudadanía.

Porque para corregir algo que está mal primero tenemos que reconocerlo y reportarlo ¡participa ahora con tu reporte y ayúdanos a hacer de Puebla un mejor lugar para vivir para todos!

comments powered by Disqus