CIC.MX» Puebla » Conoce a Bernardo Limón…uno de los #SuperCiudadanos de nuestra ciudad
Reportar Ahora

En el CIC sabemos que son muchos los ciudadanos que desean aportar su granito de arena para mejorar nuestra comunidad, así buscamos siempre activar espacios confiables de participación para permitir que más personas colaboren en la transformación de Nuevo León.

En esta ocasión, te presentamos a Bernardo, un estudiante de música regiomontano, que aportó su talento y donó la pista musical de los anuncios #SivezalgoHazalgo que estamos difundiendo en TV y redes sociales, en conjunto con Hagámoslo bien.

Para Bernardo, siempre hay una forma de contribuir y donar, tal como él lo hizo, independientemente de a qué nos dediquemos. Todos somos responsables de lo que pasa en nuestra comunidad, y por ello invita a todas las personas a activarse y aportar en la medida de sus posibilidades, ya sea al CIC o a cualquiera que se la causa de su interés.

Si conoces #SuperCiudadanos, que haciendo pequeñas acciones están generando grandes soluciones para su comunidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros y reportarlos! difundir que somos más los que nos unimos para ser parte de la solución es nuestro objetivo.

Para conocer la historia completa de Bernardo ve el siguiente vídeo:

Ver vídeo en Youtube

Si quieres conocer los vídeos en lo que Bernardo donó su música. ¡haz clic: aquí!

comments powered by Disqus