CIC.MX» Puebla » Nuevo Tehuan y novedades en www.cic.mx
Reportar Ahora

Porque en el CIC trabajamos e innovamos constantemente para ofrecer un servicio mejor a los ciudadanos, durante los días anteriores estuvimos realizando una importante actualización a nuestra página web, al sistema Tehuan y sus aplicaciones móviles iOS y Android. Ahora, estas nuevas versiones son mucho más amigables y cuentan con mayores funcionalidades.

A partir de hoy, te invitamos a explorar estas actualizaciones, las cuales de forma general ahora te permiten acceder y visualizar la misma información de una forma más fácil, tener visibilidad de la actividad de todas nuestras cuentas de Twitter y próximamente también tendrás acceso a indicadores y estadísticas de la ciudad (habilitadas a partir de los primeros 60-90 días de esta actualización).

Puntualmente, estas son algunas de las mejoras que encontrarás en nuestros servicios:

a) Apps móviles – se han actualizado las vistas de ambas aplicaciones móviles (iOS y Android), además se han agregado funcionalidades para votar, calificar y conocer el #Ticket de cada reporte, el cual te permitirá dar seguimiento de una manera sencilla, además de enviarnos comentarios relativos al mismo. De igual manera, ahora también podrás almacenar tu correo electrónico, para incluir en los reportes con facilidad o enviar como anónimo si así se desea.

b) Tehuan 2.0 – se ha actualizado toda la interfase de Tehuan. Con esta nueva actualización, ahora será más fácil visualizar reportes en el mapa y llevar registro y seguimiento del avance de los mismos. Te invitamos a participar votando, calificando, comentando y compartiendo en tus redes sociales los reportes de tu interés, así podrás contribuir para apoyar a la autoridad a definir prioridades de atención.

El Centro de Integración Ciudadana agradece tu apoyo y comprensión por las dificultades que en este proceso pudieras haber experimentado y te invita a seguir colaborando con la red de confianza 100% ciudadana. Además, si tuvieras alguna duda, sugerencia o comentario, te invitamos a enviarnos un mensaje desde cualquiera de nuestros medios de contacto.

Nota: Para los usuarios de iOS, la aplicación móvil estará disponible para su actualización en los próximos días.

comments powered by Disqus