CIC.MX» Puebla » ¡Conoce las 5 nuevas funcionalidades de TEHUAN para iOS!
Reportar Ahora

¡Conoce las 5 nuevas funcionalidades de TEHUAN para iOS!

Descárgala o revisa la actualización más reciente en tu Apps Store

El día de hoy está disponible ya la nueva versión de la aplicación móvil de Tehuan para iPhone, por lo que se encuentra lista para su actualización o descarga. Con esta nueva versión buscamos hacer que el proceso de participar reportando, votando, comentando y compartiendo información, sea lo más ágil y cómodo para ti.

Así, durante las semanas anteriores, en el CIC estuvimos trabajando para ofrecerte un mejor servicio, por lo que a partir de hoy podrás disfrutar de las siguientes mejoras:

1.- Mayor integración a redes sociales

En esta versión contamos con una integración más directa con las principales redes sociales. Ahora podrás ingresar con tu cuenta preferida y así compartir los reportes de tú interés en la red social que prefieras de una forma más sencilla y rápida.

2.- Mayor rapidez, menor consumo de datos y diseño compatible con iOS7

Notarás que el mapa es mucho más ágil. Además de consumir menos datos y cargar mucho más rápido, ahora puedes tocar cualquier marcador en el mapa y ver lo que ha sucedido logrando sumar tu voz ahí mismo mediante ‘un like’.

Adicionalmente, en esta pantalla puedes ver en la parte superior el botón para ingresar a la pantalla de menú (izq) y al listado de los reportes (der). En cuanto a la parte inferior, puedes ir directo a agregar un nuevo reporte (izq) e ir hacia tu ubicación actual (der), además de que puedes cambiar el mapa para verlo como más te agrade.

3.- Nuevas funcionalidades para votar, calificar, suscribirte a seguimientos, y compartir cada reporte.

Ahora en el detalle de reporte damos preferencia a las imágenes. Asimismo puedes ver seguimientos de nuestra parte, de parte de la autoridad y comentarios de la ciudadanía.

De manera adicional, ahora proveemos la posibilidad para que puedas:

- suscribirte para recibir en tu correo electrónico los seguimientos hechos a un reporte.
- compartir el reporte de interés vía red social, a través de SMS y por correo electrónico.
- votar y sumar tu voz a ese reporte, y con un segundo toque puedes ver más detalles y comentar al respecto.

4.- Mayor posibilidad de filtrado en mapa, listado de reportes y reportes populares para ser calificados

En la pantalla de menú hemos agregado la posibilidad de ver los reportes más populares, súmate votando si alguno es de tu particular interés y comenta para fortalecerlos.

Además, tanto en la vista de mapa como en el listado, ahora podrás filtrar con mayor precisión por reportes abiertos, cerrados, todos, últimas horas y por cada categoría.

 5.- Configuración de números y contactos de emergencia, notificaciones en lugar y tiempo de actualización.

Ahora cuentas con un menú de configuración más amplio en donde podrás principalmente:

 Establecer una vía de contacto email para usarse en tus reportes que desees no enviar como anónimo.

- Las notificaciones ahora más funcionales y rápidas te permiten poner un radio de distancia y categorías de tu interés para avisarte cuando algún evento haya ocurrido.
- Frecuencia de actualización en una barra de tiempo que puedes configurar en cuanto a rapidez para actualizar el listado de incidentes y tu ubicación geográfica para recibir notificaciones.
- Configurar una lista de emails para compartir reportes.
- Establecer un número de emergencia para llamar rápidamente.

La aplicación móvil puede ser descargada en App iOS.

Como ves, con Tehuan en tu iPhone es muy fácil participar! Descarga o actualiza hoy la nueva app y sigue colaborando con la red de confianza 100% ciudadana del CIC, porque cuando nos unimos, ¡todos somos parte de la solución!

comments powered by Disqus